NUESTRO DESPACHO

Gamboa Asesores inicia su actividad empresarial en Santa Cruz de Tenerife en el año 1.999 integrada por dos socios fundadores con amplia experiencia profesional en los ámbitos laboral, fiscal y contable. Posteriormente en el año 2.008 acuerdan dividir las líneas de negocio en dos sociedades distintas, por un lado Gamboa Asesores S.L.U.P. se hace cargo de la asesoría en el ámbito laboral, y por otro lado Bustamante Asesores 2008 S.L., de nueva creación, se hace cargo de la asesoría en los ámbitos fiscal y contable, continuando actualmente con una estrecha colaboración al tener ambas su sede social en el mismo edificio así como un gran número de clientes en común.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión en el ámbito laboral por medio de profesionales colegiados, avalados por su experiencia en el sector desde el año 1.993. El servicio personalizado y directo a nuestros clientes ha sido desde el principio la base que ha cimentado nuestra organización, enriquecida por la constante actualización de nuestros profesionales.

La utilización de los medios tecnológicos más avanzados, tanto en hardware como en software, facilita nuestra relación asesoría-cliente mediante el intercambio mutuo de documentación por medio de los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web, así como la relación asesoría-administración mediante la transmisión telemática de todo tipo de trámites administrativos.

Nuestro socio fundador Juan Carlos González Herrera está inscrito en el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales de Santa Cruz de Tenerife con el número 756 de Colegiados Ejercientes y nuestra sociedad con el número 2 de su Registro de Sociedades Profesionales.

Actualmente nuestro equipo de trabajo está compuesto por el siguiente personal:

Juan Carlos González Herrera
Isabelle Regine Camesella
Mónica Gil Casañas
Nélida Amaral Ramos

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA